Cian 56%
Magenta 63%
Amarillo 57%
Negro: 70%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Wengué
C056 M063 Y057 K070
Ref.: 97637-043L01355721277100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso con una composición del 100% poliéster. El color impreso es Marron Wengué, con un CMYK de 56 63 57 70. Este color es una mezcla de marrón oscuro y negro que da lugar a una tonalidad terrosa y cálida. Combina particularmente bien con otros tonos terrosos como el beige, el naranja y el verde oliva.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. La textura de la tela base es rugosa al tacto y presenta un acabado impermeable e hidrófugo con un tratamiento antibacteriano.

La tela cuenta con numerosas aplicaciones y usos, que incluyen moda para mujeres y hombres, accesorios como mochilas y carteras, decoración tanto para interiores como exteriores como bastidores, cuadros, cojines y manteles, entre otros usos textiles y de hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido, que incluyen evitar su blanqueamiento, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC, plancharlo a temperatura tibia y evitar su secado con secadora. Además, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir una tinta especial al tejido mediante calor. En este caso, se utiliza un tipo de tinta específico para poliéster, que se imprime mediante una impresora digital textil para obtener el color deseado en la tela. Con esta técnica se obtienen acabados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes