Cian 27%
Magenta 43%
Amarillo 67%
Negro: 17%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Oro Viejo
C027 M043 Y067 K017
Ref.: 97589-043L01307721234100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es Marron-Oro Viejo, con un CMYK de 27 43 67 17 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El color Marron-Oro Viejo es una tonalidad cálida y elegante que simboliza la estabilidad y la fuerza interior. Este color secundario combina perfectamente con tonalidades de beige, crema, y naranja, proporcionando una sensación de equilibrio y sofisticación. Además, el acabado rugoso y suave de la tela base realza el efecto del color impreso.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su acabado hidrófugo y antibacteriano, que la hace ideal para un amplio rango de aplicaciones y usos. Este tejido es ideal tanto para moda como para decoración, especialmente para cojines o accesorios. En moda, es excelente para pantalones, mochilas, y bolsos.

Para cuidar adecuadamente este tejido, es importante no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 60°C. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a una temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Ésta es una técnica de alta calidad y larga duración que permite imprimir colores vibrantes y duraderos en una amplia variedad de tejidos. Al imprimir digitalmente en la tela en una sola cara, el resultado final es una prenda o pieza de decoración única y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes