Cian 25%
Magenta 27%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Caqui
C025 M027 Y045 K008
Ref.: 97549-043L0126772332100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido hidrófugo antibacteriano Tromso está compuesta al 100% de poliéster y tiene un gramaje de 160 gr/m2, lo que la convierte en un tejido técnico de alta calidad. Su ancho es de 150 cm y tiene propiedades hidrófugas y antibacterianas, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda, decoración e incluso textil del hogar. El color base de la tela es un marrón caqui con un CMYK de 25 27 45 8, lo que le da un toque elegante y moderno.

El color secundario que se le aporta mediante la tinta es un marrón intermedio, que combina perfectamente con colores como el beige, el verde oscuro y el naranja suave. La tela impresa con el color liso está diseñada para ser utilizada en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una mayor resistencia y adaptabilidad a diferentes usos.

Las características generales de la tela base y de su color liso impreso hacen que el tejido sea altamente funcional y versátil, ofreciendo resistencia al agua y a las bacterias, así como una textura rugosa al tacto que lo hace agradable al contacto con la piel. Además, su gramaje lo convierte en un tejido resistente que puede ser utilizado en diferentes aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, la decoración, la creación de bolsos y accesorios, la fabricación de manteles, cojines y tapicería exterior, entre otros. La combinación de las características de la tela y su color liso impreso lo hacen ideal para diferentes tipos de proyectos.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para garantizar la durabilidad y calidad del tejido, como no blanquear, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de secadora. La limpieza en seco está permitida salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite fijar los colores directamente sobre la fibra de poliéster, garantizando la alta calidad y resistencia del color liso impreso. Este proceso utiliza una tinta especial que se convierte en gas al aplicar calor, penetrando en la fibra y creando una impresión permanente y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes