Cian 7%
Magenta 33%
Amarillo 56%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Caramelo
C007 M033 Y056 K001
Ref.: 97513-043L0123172373100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un Marrón Caramelo con un CMYK de 7 33 56 1. Este color secundario se caracteriza por transmitir una sensación terrosa, orgánica y acogedora, recordando al típico color del caramelo tostado. Se combina especialmente bien con tonos tierra suaves y/o colores pastel, tales como el beige, el blanco roto o el rosa pálido. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta diversas características, entre ellas su acabado hidrófugo e impermeabilidad, lo que la hace ideal para utilizarla en ambientes húmedos o mojados como en las tumbonas o en la decoración de exteriores en general. Asimismo, cuenta con un acabado antibacteriano, lo que aumenta la protección frente a posibles bacterias en su utilización en aplicaciones para el hogar, como en los cojines para el salón o el dormitorio. Además, su textura se caracteriza por ser rugosa y no demasiado suave al tacto, maximizando su grano y durabilidad.

En relación a las aplicaciones y usos del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, destaca su versatilidad y posibilidades para la moda y los accesorios, donde puede ser empleada en la confección de pantalones, mochilas, carteras, neceseres, entre otros. También es una excelente opción en la decoración de interiores, utilizada en manteles, bastidores, cuadros, cojines y tumbonas para exterior. Su combinación de funcionalidad y estilo lo hace una opción excelente para adaptarse a una amplia variedad de proyectos.

En cuanto a los cuidados, este tejido es fácil de mantener ya que admite limpieza en seco, planchado a temperatura moderada y puede lavarse a máquina con agua fría pero no se puede secar con secadora. No se puede blanquear y la temperatura máxima de lavado no debe exceder los 60ºC.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, proceso en el que los diseños se transfieren a través del vapor y de la presión desde el papel impreso a la tela base, proporcionando un acabado de gran nitidez y tonalidades vibrantes para su color liso impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes