Cian 0%
Magenta 47%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Salmón Claro
C000 M047 Y051 K000
Ref.: 97473-043L01191681407100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Rosa Salmón Luz, con CMYK 0 47 51 0, lo que le confiere un tono cálido y suave. Este color secundario combina a la perfección con colores pastel, como turquesa, mint y beige. Cabe destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta características generales como su acabado hidrófugo e impermeable, así como una textura rugosa y un acabado antibacteriano. Por su parte, el color impreso se caracteriza por su suavidad y luminosidad, lo que lo convierte en una opción ideal para la moda y la decoración.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la moda y los accesorios, así como la decoración de interiores y exteriores. Por ejemplo, puede ser utilizado para confeccionar pantalones, bolsos, bisutería, cojines y manteles, entre otros.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 60ºC. El tejido admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (POLIESTER), un proceso mediante el cual la tinta se transforma en gas al calentarla, penetrando en la fibra del tejido y fijándose de forma permanente. Esto permite obtener colores intensos y duraderos en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes