Cian 24%
Magenta 64%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Pamporcino
C024 M064 Y000 K000
Ref.: 97391-043L01109681325100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Pamporcino, que se compone de 24 de tinta Cyan y 64 de tinta Magenta, con un CMYK de 24 64 0 0. Este color tiene como simbolismo la ternura y la delicadeza, siendo un tono suave y sofisticado. Combina perfectamente con tonos pastel, como el beige, el gris o el blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad en el resultado final. Además, el acabado hidrofugo e antibacteriano de la tela base, hace que sea ideal para su uso en complementos de moda, decoración de interiores y exteriores, ropa de cama y mesa, y accesorios de todo tipo.

Entre sus aplicaciones se incluyen la creación de pantalones, monederos, neceseres, manteles, cojines, tumbonas, entre otros. Gracias a su tecnología de impresión, se pueden crear diseños de alta calidad en esta tela, lo que la hace muy versátil.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia, y no usar secadora. La tela admitue limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En resumen, la tecnología de impresión que se utiliza para esta tela es la sublimación, lo que garantiza una gran definición en los detalles del diseño, la gama de colores y la durabilidad del estampado en el tejido. La combinación entre la tela base y el color liso impreso de Rosa Pamporcino, le da un toque delicado y sofisticado a cualquier proyecto de moda o decoración en el que se utilice esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes