Cian 22%
Magenta 100%
Amarillo 12%
Negro: 3%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Orceína
C022 M100 Y012 K003
Ref.: 97388-043L01106681324100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico hidrófugo y antibacteriano se compone al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color del tejido liso impreso es rosa orceína con CMYK: 22 100 12 3 y se imprime en una sola cara por impresión digital textil. Este color es un tono vibrante, mezcla de rosado y rojo, que simboliza la emoción, creatividad y romanticismo. Además, combina perfectamente con vegetales, marrones y grises claros.

La textura de este tejido es rugosa y cuenta con acabados impermeables e hidrófugos, lo que permite una mayor durabilidad y resistencia en él. Asimismo, su acabado antibacteriano lo convierte en una opción saludable y segura para la confección de prendas y accesorios de uso diario.

Entre las aplicaciones de este tejido destacan la moda, tanto femenina como masculina, la decoración para cuadros, exteriores, cojines y manteles de comedor y dormitorio. Además, se puede utilizar para la elaboración de mochilas, carteras, monederos y neceseres, entre otros.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son no blanquear, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco y no secar en secadora. Es apto para temperatura máxima de 60°C y se puede planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, aplicada exclusivamente en poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de la tinta del papel a la tela, haciendo que la tinta se sublime y se incorpore a la fibra del tejido, obteniendo así una resolución de alta calidad y una gran intensidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes