Cian 4%
Magenta 45%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Clavel
C004 M045 Y025 K000
Ref.: 97363-043L01081681299100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es de tipo técnico y está compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un rosa clavel, con una mezcla de tintas CMYK de 4 en cyan, 45 en magenta, 25 en amarillo y 0 en negro. Este color es llamativo y vivo, con un toque elegante y sofisticado que lo hace perfecto para crear prendas o accesorios de moda que destaquen.

El rosa clavel combina muy bien con otros colores como el blanco, el negro, el gris, el azul o el beige, lo que lo hace muy versátil en cuanto a la creación de outfits o la decoración de interiores. Este color puede aportar un toque de femineidad, juventud y dulzura a cualquier proyecto que se utilice.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera es blanca y que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso son su acabado impermeable e hidrofugo, que lo hace ideal para su uso en exteriores o accesorios que requieran estar en contacto con el agua. Además, posee una textura rugosa y un acabado antibacteriano, lo que lo hace perfecto para su uso en confección de mascarillas o productos similares.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan su uso en moda, tanto para crear prendas como para accesorios como mochilas o carteras. También es muy utilizado en la decoración, tanto para crear cuadros o bastidores como para cojines o manteles en diferentes espacios de la casa. Este tejido es atemporal en cuanto a su temporada y puede ser utilizado en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, este tejido no debe ser blanqueado y su temperatura máxima de lavado debe ser de 60ºC, además se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite imprimir diseños con una gran calidad y definición, además es un proceso sostenible al no utilizar agua ni productos químicos nocivos para el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes