Cian 15%
Magenta 84%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Bouganvilla
C015 M084 Y027 K003
Ref.: 97351-043L01069681289100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso, encontramos un tono rosa intenso con matices bouganvilla, cuyo CMYK es de 15 84 27 3. Este color secundario simboliza la fuerza y la pasión, y técnicamente se trata de un color con una gran cantidad de tinta magenta y un toque de tinta amarilla. Combina especialmente bien con tonos grises y plateados, verdes y azules oscuros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es una tintada uniforme sino que se trata de una impresión digital específica.

Las características generales de este tejido son su acabado hidrófugo y antibacteriano, así como su textura ligeramente rugosa al tacto. Respecto al color liso, se trata de un tono intenso y llamativo, con buena fijación y calidad de impresión.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, podemos encontrar la moda y los accesorios, la decoración de interiores y exteriores, desde cojines para diferentes habitaciones hasta manteles para el comedor, pasando por neceseres y mochilas. Es un tejido versátil que se adapta a diferentes necesidades.

Es importante tener en cuenta en los cuidados de este tejido que no debe ser blanqueado y que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, la temperatura máxima de lavado es de 60ºC, es posible plancharlo a temperatura tibia y no se recomienda utilizar la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que la tinta se fije al tejido a nivel molecular y que se caracteriza por su alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes