Cian 0%
Magenta 22%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Naranja Calabaza Suave
C000 M022 Y075 K000
Ref.: 97326-043L01044051070100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho de 150 cm permite la confección de diversas prendas y accesorios. El color liso impreso en esta tela es Naranja Calabaza Suave, el cual se obtiene a través de la tecnología de impresión de sublimación. Los atributos del color impreso indican que cuenta con un alto contenido de tinta Yellow y un poco de tinta Magenta, lo que le proporciona un tono cálido y atractivo. Además, este color se combina especialmente bien con tonos tierra como el marrón y beis, así como con algunos tonos verdes y azules.

Esta tela hidrófuga y antibacteriana presenta una textura rugosa que la hace muy resistente y duradera en condiciones extremas. Además, tiene un acabado impermeable que la hace perfecta para su uso en el exterior o en contextos donde se requiere resistencia al agua. El color liso impreso, por su parte, aporta luminosidad y vitalidad a la pieza confeccionada.

En cuanto a sus aplicaciones y usos más habituales, esta tela se utiliza comúnmente en el mundo de la moda y la decoración. En la moda se pueden confeccionar pantalones, mochilas, bolsos, carteras, monederos y otros accesorios, en los que se requiere una tela resistente y duradera. En el ámbito de la decoración, se pueden utilizar para bastidores, cuadros, cojines y manteles, tanto en interiores como exteriores.

Para mantener esta tela en buen estado, se recomienda utilizar agua tibia para la limpieza y evitar el uso de cloro o planchas a altas temperaturas. Además, se puede limpiar en seco con algunas restricciones.

Por último, la tecnología de impresión de sublimación se utiliza para aplicar el color liso en la tela base. Esta técnica consiste en transferir la tinta de un papel de sublimación a la tela mediante una prensa térmica. El resultado es un color vibrante y duradero que no se desprende de la tela fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes