Cian 78%
Magenta 78%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Violeta claro
C078 M078 Y000 K000
Ref.: 97208-019L0201301118100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén o raso, compuesta en un 97% de algodón y un 3% de elastano. Este tejido tiene un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su base es de color blanco y está impreso con un color liso en CMYK 78 78 0 0, provocando un azul con un toque violeta claro. Este color evoca la serenidad y la tranquilidad, inspirando confianza y creatividad. Combina perfectamente con tonos pastel como el rosa, el amarillo y el verde pálido. Es un color energético, perfecto para tejidos que necesiten un toque divertido y fresco.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso solo por una cara gracias a la impresión digital textil. El tejido base tiene una textura suave y agradable al tacto, con un peso y grosor perfectos para confeccionar prendas de vestir y complementos de moda. Además, este tejido es resistente y duradero, lo que lo hace apropiado tanto para la moda como para el hogar.

Esta tela admite amplias aplicaciones, desde la confección de fundas de almohadas o servilletas para el hogar, hasta prendas de vestir como vestidos, camisas, monos y shorts. Es un tejido que se adapta perfectamente a la alta costura, debido a su textura suave y superficie lisas, lo que lo hace especialmente elegante. Además, es un tejido que puede ser combinado con otros colores y tejidos, ideal para cualquier temporada pero especialmente apropiado para el invierno.

Para mantener las características de la tela, es importante seguir ciertas precauciones y cuidados. Se recomienda no blanquear la tela, lavarlas a una temperatura máxima de 30ºC y plancharlas a temperatura fría. Igualmente, esta tela permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela es impresa por tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite que la tinta se adhiera a las fibras de la tela, proporcionando una alta calidad de impresión, durabilidad y suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes