Cian 37%
Magenta 19%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul China
C037 M019 Y011 K000
Ref.: 97147-019L0195201959100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/ raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, de gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul de China, presente en el tejido mediante la tecnología de impresión digital directa reactivo (fibras naturales), con un CMYK de 37 19 11 0. Este color representa un sentido de la sinceridad, confianza, y calma. Se pueden combinar con otros colores como el blanco, gris oscuro, dorado para hacer que resaltara aun mas la elegancia de este color.

La tela base cuenta con una suave textura y tacto, lo que garantiza a los usuarios una experiencia placentera. En cuanto al color impreso, presenta una excelente definición y brillo, que le permite destacar en cualquier prenda o aplicaciones. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que se traduce en una alta calidad y nitidez.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para este tipo de tela se encuentran la fabricación de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/ bermudas, accesorios y monederos. Además, se puede utilizar en el ámbito textil/ hogar en dormitorios y comedores. Es un tejido especialmente recomendado para la temporada de invierno.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante seguir una serie de cuidados específicos. Se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC para su lavado, y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Al planchar la tela, es importante elegir una temperatura fría. Admite limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital directa reactivo es un proceso de impresión que garantiza una excelente definición, brillo y nitidez para la tela impresa. Además, permite la reproducción de diseños complejos e infinitas posibilidades de color, lo que permite una total libertad creativa en la elaboración de diseños de telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes