Cian 63%
Magenta 0%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Veneno
C063 M000 Y100 K000
Ref.: 97110-019L0191203238100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de tipo satén con composición 97% ALGODÓN y 3% ELASTANO de gramaje 195 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un vibrante verde veneno con un CMYK de 63 0 100 0, que evoca un sentimiento de naturaleza y energía. Este color secundario combina muy bien con verdes oscuros para crear un paisaje tropical, con amarillos y naranjas para crear un ambiente soleado y alegre, o con azules claros y blancos para crear un estilo fresco y relajante. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que da como resultado un color muy realista y llamativo.

La tela base presenta características como una textura y tacto suaves, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Además, es resistente y duradera, por lo que se adapta perfectamente a diversas aplicaciones y usos. En particular, este tejido es ideal para la confección de ropa de cama como fundas de almohada y servilletas, así como para prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts o bermudas. También es adecuado para elaborar accesorios como monederos y bolsos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe recibir cuidados específicos para mantener su aspecto y propiedades. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a una temperatura baja. Además, se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva, que se lleva a cabo en fibras naturales. Esta técnica se realiza mediante una impresora especial que utiliza tinta reactante para unir los pigmentos a las fibras, dando como resultado un color más duradero y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes