Cian 49%
Magenta 7%
Amarillo 78%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Lago
C049 M007 Y078 K000
Ref.: 97078-019L01872031702100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso, compuesta por 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es Verde Lago, cuyo contenido de CMYK es de 49 7 78 0. Es un color fresco, con tonos verdosos y azulados que evoca la naturaleza y la calma. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con otros colores pastel y fuertes.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una definición y calidad de color óptimas. La tela tiene una textura y tacto suave muy agradable al tacto.

Entre las características generales del tejido, destacamos su alta calidad, durabilidad y resistencia, así como su fácil mantenimiento y cuidado. En cuanto al color impreso, este es resistente a la luz y el lavado, conservando su viveza y brillo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, podemos destacar su uso en fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Gracias a su suavidad, se trata de una tela muy cómoda para prendas de ropa como vestidos y camisas, aunque también es resistente y puede ser utilizada para confeccionar ropa de hogar como fundas de almohada y servilletas.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar el uso de lejía y no lavar a temperaturas superiores a 30ºC para garantizar su durabilidad y conservación. Se puede limpiar en seco, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, que permite que los colores se adhieran de forma óptima al tejido, logrando una imagen de alta definición y calidad. Esta tecnología permite utilizar una amplia gama de colores y diseños, lo que lo convierte en un tejido muy versátil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes