Cian 0%
Magenta 79%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rojo Coral
C000 M079 Y064 K000
Ref.: 96973-019L0175602795100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso de 195 gr/m2 compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Su color base es blanco. El color liso impreso es rojo, con tintas cyan y magenta al 0%, tinta yellow al 64% y tinta black al 0%, para un CMYK de 0 79 64 0. Este color evoca emociones como la pasión, la fuerza y la determinación. Se combina perfectamente con colores como el blanco, el negro y el dorado, para una apariencia elegante y lujosa.

La impresión digital textil es realizada en una sola cara, sin teñir la tela en su totalidad. Su textura es suave al tacto, gracias a la presencia de elastano en su composición. La tela es perfecta para la fabricación de prendas de ropa, accesorios y elementos para el hogar, ya sea para la moda de hombre y mujer, como para la decoración de interiores.

Esta tela es especialmente adecuada para la confección de fundas de almohada en el dormitorio y servilletas en el comedor. Además de la ropa, esta tela también es perfecta para la fabricación de monederos y otros accesorios, gracias a su suavidad y durabilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, mantener la temperatura máxima del lavado en 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno al limpiar en seco, planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente sobre la tela sin perder calidad. Las tintas reactivas se aplican a la tela previamente humedecida y se fijan mediante un proceso de vaporización que asegura la durabilidad del color y la suavidad al tacto. Esta tecnología garantiza una impresión precisa y de alta calidad, sin pelusas ni decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes