Cian 20%
Magenta 78%
Amarillo 45%
Negro: 9%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rojo Popstar
C020 M078 Y045 K009
Ref.: 96952-019L01735021823100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de tipo satén/raso, con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Popstar, con una tinta cyan de 20, tinta magenta de 78, tinta yellow de 45 y tinta black de 9, resultando en un CMYK de 20 78 45 9. Este color simboliza la pasión y la vitalidad, transmitiendo un mensaje de fuerza y energía. Técnicamente hablando, la combinación de rojo, magenta y amarillo crea un color vibrante y cálido, que combina especialmente bien con tonos blancos, negros y dorados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, destaca su textura suave y su tacto cómodo. Además, la combinación de algodón y elastano le confiere a la tela una gran flexibilidad y resistencia, por lo que es ideal para prendas que requieran de una cierta elasticidad.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y incluso monederos. Gracias a su amplia utilidad, esta tela se puede utilizar tanto en el hogar como en el ámbito de la moda.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. También se puede lavar en seco salvo con tricloroetileno. Para plancharla, es necesario hacerlo a temperatura fría y evitar la secadora a temperaturas elevadas.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que la tinta se adhiere a la fibra de manera más efectiva y duradera que otras técnicas de impresión. Con esta tecnología, se garantiza una calidad y precisión en la impresión del color liso impreso que perdura lavado tras lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes