Cian 0%
Magenta 96%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rojo Frambuesa
C000 M096 Y053 K000
Ref.: 96935-019L0171802805100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Su gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen adecuada para una amplia variedad de proyectos en la moda y el hogar. El color liso impreso es un vibrante Rojo Frambuesa, que se obtiene por la mezcla de 96% de tinta magenta y 53% de tinta amarilla con 0% de tinta cian y negra, lo que resulta en el CMYK de 0 96 53 0. Este color es ideal para resaltar cualquier diseño y puede combinarse perfectamente con tonos neutros como el blanco o el negro, así como con azules oscuros y verdes.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras de la tela, lo que la hace más ligera y cómoda. La textura suave del satén y la elasticidad del spandex proporcionan una sensación de lujo y confort. Además, el tejido es duradero, tiene un buen caída y brillo, y no es excesivamente pesado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la ropa de cama como fundas de almohada, servilletas para comedor, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts / bermudas, accesorios como monederos y otros elementos de decoración para la casa. Gracias a sus características naturales, el algodón es ideal para ropa de cama y ropa de vestir por su transpirabilidad y comodidad.

Para asegurar que la tela siga luciendo en perfecto estado, es necesario considerar sus cuidados. Se recomienda evitar la exposición a altas temperaturas y no utilizar lejía o productos blanqueadores. Además, se puede lavar a una temperatura máxima de 30°C y admite la limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno. El planchado ha de ser a baja temperatura y, en caso de secado con secadora, ha de ser a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir en esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que garantiza que el pigmento se adhiera permanentemente al tejido. Esta tecnología garantiza un color vivo y duradero, además de ser más respetuosa con el medio ambiente al no requerir del uso de químicos agresivos durante el proceso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes