Cian 0%
Magenta 76%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Naranja Salmón
C000 M076 Y076 K000
Ref.: 96905-019L0168805434100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es un tejido satinado compuesto en un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le otorga una textura suave y un poco de elasticidad. El color liso impreso en la tela es una combinación de naranja y salmón, reflejada en un CMYK de 0 76 76 0. Este color secundario transmite un ambiente cálido y tropical, y combina bien con tonos oscuros como el marrón y el verde bosque, así como con tonos claros como el beige y el blanco.

Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales. La tela es adecuada para diferentes aplicaciones, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, shorts, accesorios y más.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es fácil de cuidar, lavable a máquina con una temperatura máxima de 30 grados Celsius, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con una secadora a temperatura reducida.

En resumen, este tejido satinado impreso con un color naranja-salmón es suave al tacto, elástico y fácil de cuidar. Su impresión digital textil a una sola cara proporciona un acabado de alta calidad en el color liso. Además, es versátil en términos de aplicaciones, lo que lo convierte en una buena opción para diferentes proyectos. La tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales le confiere a la tela una gran durabilidad y respeto al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes