Cian 0%
Magenta 2%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Blanco Floral
C000 M002 Y007 K000
Ref.: 96885-019L0166871599100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso de 195 gr/m2 y ancho de 150cm, compuesta por 97% algodón y 3% elastano en color blanco. Su color liso impreso es Blanco Floral, cuyo CMYK es 0 2 7 0, reflejando un tono blanco con ligeros toques de amarillo y magenta en su diseño. El color secundario aporta a la tela base un toque primaveral y fresco, complementándose perfectamente con tonos como el verde hoja, rosa pastel o azul claro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta una textura suave y un tacto cómodo, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas de vestir y accesorios delicados. Además, su composición de algodón y elastano la hace resistente y flexible, ideal para la elaboración de prendas que requieran movilidad. Respecto al color impreso, se trata de una tinta de alta calidad y durabilidad que se funde con la fibra de la tela, ofreciendo una alta definición y una nitidez impresionante.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos incluir la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts / bermudas, así como la elaboración de accesorios como monederos. Su uso es ideal para la temporada de invierno debido a su composición de algodón.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es digital directa reactiva para fibras naturales, lo que implica la impresión directa en la tela mediante una inyección de tinta. La tinta se fija a la fibra a través de un proceso de vaporización, garantizando la máxima calidad y nitidez en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes