Cian 19%
Magenta 75%
Amarillo 84%
Negro: 8%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Naranja Golden Gate
C019 M075 Y084 K008
Ref.: 96706-019L01489051054100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de composición 97% algodón y 3% elastano con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Naranja, Golden Gate, cuyo CMYK es 19 75 84 8. Este color se caracteriza por ser cálido y vibrante, con un tono dorado que lo hace ideal para representar la vitalidad y la energía. Además, el Naranja, Golden Gate combina muy bien con tonos tierra y verdes.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica de forma precisa y en alta calidad en la superficie de la tela. La impresión digital textil permite obtener un acabado perfecto sin afectar la suavidad y textura del tejido base.

Las características generales de la tela base son su suavidad en el tacto y una textura sedosa gracias al Satén/Raso. También es resistente y duradero, gracias a su composición con elastano. El color liso impreso mantiene la misma suavidad y textura que el tejido base, sin afectar su calidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos del Satén de Algodón Spandex - White Tiger, podemos destacar su idoneidad en la confección de ropa de vestir, especialmente en blusas, camisas, pantalones, shorts o monos. También es excelente para la creación de accesorios, como monederos. Además, por su suavidad y textura también puede ser utilizado en la elaboración de fundas de almohada, servilletas y otros elementos de textil hogar.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite un alto grado de fidelidad de color y detalle en la impresión, lo que garantiza un acabado de alta calidad en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes