Cian 0%
Magenta 37%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Naranja Mandarina Viva
C000 M037 Y045 K000
Ref.: 96686-019L01469051084100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, que tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano, un peso de 195 g/m2 y una anchura de 150 cm. La tela es un satén/raso y su color liso impreso es Naranja, Mandarina Viva con un CMYK de 0 37 45 0. Este color es vibrante y ardiente, evocando el aroma tropical de la mandarina y la intensidad del fuego. El color Mandarina Viva combina bien con tonos terrosos y marrones, así como con tonos burdeos y azules oscuros.

El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está presente en una sola cara de la tela. La textura de la tela es suave y agradable al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas y accesorios.

Además de su suavidad, la tela tiene otras características como su alta durabilidad y resistencia al desgaste, algo fundamental para una tela que se utiliza en prendas de moda. El color impreso es resistente a la decoloración y tiene una buena estabilidad en el lavado.

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos. En textiles para el hogar, se puede usar para hacer fundas de almohada y servilletas, mientras que en la moda se puede utilizar para prendas como vestidos, camisas, pantalones, shorts, monos y accesorios como monederos. Esta tela es ideal para la temporada de invierno.

Para mantener la tela en buen estado, se deben tener en cuenta algunas recomendaciones de cuidado, como lavarla con agua fría y no usar blanqueadores. La tela es apta para limpieza en seco, pero no con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de etiquetas textiles es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso utiliza tintas especiales para imprimir directamente sobre el tejido, lo que garantiza una alta calidad y una reproducción fiel del diseño original. Este método de impresión es duradero y resistente al desgaste, lo que significa que la tela conservará su calidad y apariencia durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes