Cian 70%
Magenta 85%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Violeta Oscuro
C070 M085 Y000 K000
Ref.: 96648-019L01431731515100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es un satén de composición 97% algodón y 3% elastano, con gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso tiene una mezcla de violeta oscuro con un 70% de tinta Cyan y un 85% de tinta Magenta, resultando en un tono intenso y vibrante. Este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más intensos como el verde, el azul y el rojo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido de alta calidad y durabilidad. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace agradable para el uso en la moda y en textiles para el hogar.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso son de alta calidad y durabilidad. La composición de la tela, con su alto contenido de algodón, la hacen resistente al desgaste y fácil de trabajar en confección. Por su suavidad y brillo, es perfecta para vestidos y camisas, así como para textiles para el hogar como servilletas y fundas de almohada. El color impreso es resistente al lavado y la luz, lo que garantiza que la tela mantendrá su color original durante mucho tiempo.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben aplicarse a esta tela en particular. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura baja. Se permite secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que la tinta se aplica directamente sobre la tela, penetrando en las fibras naturales de algodón para un resultado de alta calidad y durabilidad. Esta tecnología es amigable con el medio ambiente y garantiza que los colores de la tela sean brillantes y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes