Cian 80%
Magenta 93%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Strong
C080 M093 Y000 K000
Ref.: 96622-019L01405731751100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de composición 97% ALGODÓN y 3% ELASTANO, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Morado (purple strong), con un CMYK de 80 93 0 0. Este color se caracteriza por tener un tono vibrante y enérgico que transmite un sentido de creatividad y originalidad. El Morado combina perfectamente con el blanco, el negro, el plateado y el dorado, lo que lo hace un color adecuado para diseños de alta costura y para ocasiones especiales. También se puede mezclar con tonos amarillos y azules para lograr una paleta de colores sorprendente.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso únicamente en una cara utilizando la técnica de impresión digital textil. Además, la tela presenta una textura suave y un tacto agradable, lo que la convierte en un tejido perfecto para prendas de vestir y artículos para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan las fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Gracias a su composición y a su suavidad, es un tejido ideal para la confección de ropa de cama y cojines, así como para la creación de prendas de vestir cómodas y elegantes.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados de la tela para prolongar su vida útil. No se debe blanquear y la temperatura de lavado debe ser máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Es posible secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso permite imprimir patrones complejos y detallados sobre variedad de tejidos, de forma rápida y a un costo relativamente bajo, adhiriendo la tinta directamente sobre la superficie de la tela con resultados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes