Cian 11%
Magenta 9%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Lavanda
C011 M009 Y000 K000
Ref.: 96606-019L01389731366100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Morado Lavanda, con un valor de tinta Cyan de 11, Magenta de 9, Yellow de 0 y Black de 0, lo que resulta en un valor de CMYK de 11 9 0 0. Este color transmite una sensación de calma y relajación, así como ternura y suavidad. Complementa muy bien con colores claros, como rosa, beige, e incluso con tonalidades oscuras como el negro y el gris.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado sólo a una cara de la tela, lo que la hace ideal para aplicaciones en las que se requiere una buena apariencia visual por un solo lado.

La tela tiene una textura suave y un tacto muy agradable, lo cual la hace perfecta para su uso en moda, como vestidos, camisas, pantalones, shorts y accesorios, también se puede utilizar en hogar, como fundas de almohada, servilletas y monederos.

Para los cuidados de la tela, se debe tener en cuenta que no debe ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se admite la limpieza en seco exceptuando el uso de tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite la impresión de gran calidad y definición en este tipo de tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes