Cian 56%
Magenta 71%
Amarillo 42%
Negro: 41%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Berenjena
C056 M071 Y042 K041
Ref.: 96585-019L0136873535100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Berenjena, cuyo CMYK es 56 71 42 41. Este color secundario tiene una connotación profunda y simbólica como la creatividad, la intuición y la espiritualidad. Generalmente, combina bien con colores como el dorado, el gris y el rosa. La tela se imprime con una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una gran precisión en la impresión y un resultado más duradero y resistente.

La textura de la tela es suave y posee una gran capacidad de absorción, gracias a su composición de algodón y su ligera elasticidad. El color liso impreso posee gran luminosidad y nitidez, lo que hace que resalte en cualquier prenda o proyecto. Dada su composición, se adapta con facilidad al cuerpo y proporciona un elevado nivel de comodidad. Respecto a sus aplicaciones o usos, puede emplearse en diversas prendas de moda para hombre o mujer como vestidos, shorts, pantalones o camisas. También se puede usar en el hogar para fundas de almohada y servilletas, así como en accesorios como monederos.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados, no blanquear, planchar a temperatura fría, admitir la limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y secar a temperatura reducida en secadora. Con estos cuidados, la tela se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite una gran nitidez y una amplia gama de colores con una gran precisión, ideal para estampar patrones y diseños complejos en tejidos de algodón. En definitiva, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger con su color liso impreso Morado Berenjena es una tela versátil y de gran calidad que ofrecerá grandes resultados en cualquier proyecto en el que se utilice.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes