Cian 35%
Magenta 100%
Amarillo 92%
Negro: 55%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Zorro
C035 M100 Y092 K055
Ref.: 96574-019L0135772409100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén de algodón spandex llamado White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le da una suavidad y flexibilidad únicas. El color liso impreso es un Marrón Zorro Rojo, con una tinta cian de 35, magenta de 100, amarillo de 92 y negro de 55, lo que da como resultado un color intenso y lleno de vida. Este color representa la evolución constante, la búsqueda de la transformación y la conexión profunda con la naturaleza. Combina a la perfección con tonos neutros y tierras, así como con otros colores intensos y saturados como el verde bosque y el dorado.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso de una sola cara. La textura es suave al tacto y tiene una caída fluida que la hace ideal para prendas que requieren movimiento.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su resistencia, durabilidad y versatilidad, lo que la hace apta tanto para aplicaciones hogareñas como para confección de prendas de vestir. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde fundas de almohada y servilletas hasta vestidos, camisas y pantalones. También se utiliza para la confección de accesorios como monederos o bolsos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a baja temperatura y no utilizar tricloroetileno. También admite limpieza en seco y secado en secadora a temperatura reducida.

Esta tela ha sido impresa con tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una alta fidelidad de color y una imagen nítida y definida en la superficie de la tela. Esta tecnología permite que el color penetre profundamente en la estructura de la fibra, lo que hace que el color no se desvanezca fácilmente y mantenga su calidad a través del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes