Cian 12%
Magenta 19%
Amarillo 20%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Taupe Pálido
C012 M019 Y020 K000
Ref.: 96553-019L01336721261100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso con un gramaje de 195 gr/m2 compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un hermoso marrón taupe pálido, cuyo CMYK es de 12 19 20 0, reflejando una paleta de colores elegante y sofisticada. Este color combina especialmente bien con tonos más oscuros como el negro, azul marino y gris.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, este tejido resalta por ser suave al tacto, de textura agradable y tener una gran calidad de impresión. Su aplicaciones y usos son variados, destacando en la decoración de hogares y la moda, ya sea para fundas de almohada y servilletas, como para vestidos, camisas, pantalones y shorts, además de diversos accesorios.

Los cuidados de este tejido incluyen no blanquear, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco, plancharlo a temperatura fría y secarlo a temperatura reducida.

Este tejido utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que garantiza una calidad de imagen de alta resolución y viveza de colores. Esta técnica de impresión se realiza mediante una impresora especializada en impresión textil que aplica tintas reactivas directamente sobre las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes