Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 37%
Negro: 4%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Cebolla
C024 M020 Y037 K004
Ref.: 96532-019L01315721241100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso de composición 97% algodón y 3% elastano. El color liso impreso es Marron, Piel de Cebolla, con un CMYK de 24 20 37 4. Este color secundario profundo tiene un matiz tierra con matices rosados, lo que lo hace muy versátil al combinar con otros colores como el blanco, negro, blanco roto, verde militar, azul oscuro, entre otros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y cómoda al tacto gracias a sus fibras de algodón y a su elastano que le permite darle una gran flexibilidad sin perder su forma. Además, es una tela muy resistente y duradera que permite una gran variedad de usos. Las aplicaciones y usos de este tejido son amplios y están vinculados con la moda tanto para hombre como para mujer, y el textil para hogares, como fundas de almohada o servilletas.

Los cuidados de la tela base son importantes para mantenerla en perfecto estado. Se debe evitar el blanqueo, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, puedes llevar la tela a una limpieza en seco siempre y cuando no tenga tricloroetileno, planchar a temperatura baja y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, utilizada para fibras naturales como el algodón. Esta tecnología tiene la capacidad de imprimir diseños complejos y detallados sobre la tela, proporcionando una alta calidad en la reproducción de color y un acabado suave al tacto. La impresión de la tela base con el color liso impreso con esta tecnología permite una durabilidad y calidad óptimas en el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes