Cian 69%
Magenta 67%
Amarillo 56%
Negro: 72%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Frijol
C069 M067 Y056 K072
Ref.: 96472-019L0125572462100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de tipo Satén/Raso, que se compone de un 97% de algodón y un 3% de elastano. Este tejido tiene un gramaje de 195gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso muestra tonalidades de marrón y frijol negro, con un CMYK de 69 67 56 72. Este color secundario tiene un toque elegante y sofisticado, y combina especialmente bien con tonos blanco y beige. La impresión se realiza mediante tecnología de impresión digital textil y únicamente se aplica a una de las caras del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela base, se destaca su textura suave y un tacto agradable. Esta tela es muy versátil y puede ser utilizada para diversos usos, como en textil/hogar, en dormitorios para fundas de almohada, en comedores para servilletas, y en moda tanto para hombres como para mujeres, como por ejemplo en vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas y accesorios. Además, gracias a sus características, también puede ser utilizada en otros proyectos, como en monederos y otras manualidades.

Se recomienda que el tejido sea lavado a una temperatura máxima de 30ºC y que no sea blanqueado. También es recomendable su limpieza en seco, pero evitando el uso de tricloroetileno. Para el planchado, se debe utilizar una temperatura fría, y se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta calidad de impresión, con una alta definición de los detalles y colores. La impresión se realiza directamente sobre el tejido, penetrando las fibras y asegurando una larga durabilidad del color y una alta resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes