Cian 28%
Magenta 69%
Amarillo 93%
Negro: 24%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Bronce antiguo
C028 M069 Y093 K024
Ref.: 96437-019L0122072382100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un magnífico color marrón bronce antiguo, cuyo CMYK está compuesto por 28 de cian, 69 de magenta, 93 de amarillo y 24 de negro. Este color simboliza la fuerza, el poder y la estabilidad, otorgándole a la tela un aspecto elegante, sofisticado y con personalidad. El marrón bronce antiguo combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, aportando un fuerte contraste, así como también con tonalidades más cálidas como el dorado, el beige y el mostaza, generando una sensación de calidez y autenticidad. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso únicamente en una cara mediante impresión digital textil, garantizando una imagen nítida y con gran resolución.

Las características de esta tela son diversas y amplias, destacando su suavidad al tacto y su textura flexible y de lustre natural propio del tejido de satén. Es un tejido de composición de algodón y elastano, siendo resistente y de alta calidad. Estas características hacen que esta tela sea adecuada tanto para prendas de vestir como para elementos decorativos para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, encontramos la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas para hombres y mujeres, así como accesorios o complementos como monederos. Además, es un excelente tejido para la creación de fundas de almohada, servilletas y otros elementos textiles para decorar dormitorios y comedores.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con el uso de tricloroetileno. Para plancharla, se sugiere usar una temperatura fría y para el secado, utilizar la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la técnica de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, la cual permite imprimir el diseño deseado directamente sobre la tela, generando un estampado resistente a los lavados y con gran calidad en la resolución de la imagen. Esta tecnología garantiza que el diseño perdure en el tiempo sin descoloramiento y sin que la tela pierda su textura natural y suave.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes