Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 22%
Magenta 100%
Amarillo 12%
Negro: 3%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Orceína
C022 M100 Y012 K003
Ref.: 96323-019L01106681324100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Vestidos, Camisas, Monos, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela satén/raso de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es rosa-orcínea con un CMYK de 22 100 12 3. Este color combina perfectamente con tonos tierra y beige, y simboliza el equilibrio y la creatividad.

La telas impresa a una sola cara mediante impresión digital textil y no es un tejido tintado. El resultado es una tela suave al tacto y con una textura agradable. Además, la tela base es resistente y duradera, fácil de trabajar y de mantener.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela se encuentran la confección de prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones y shorts, así como complementos como monederos. También es ideal para la confección de fundas de almohada, servilletas y otros elementos decorativos del hogar.

Para mantener las propiedades de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una fijación duradera del color en la tela y una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes