Cian 0%
Magenta 75%
Amarillo 97%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Naranja Aeroespacial
C000 M075 Y097 K000
Ref.: 96256-019L01039051055100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, tiene un peso de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es naranja aeroespacial, reflejado en un CMYK de 0 75 97 0. Este color transmite energía, originalidad y se puede combinar con colores complementarios como el azul o el violeta. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, siendo su tacto suave y con una textura agradable.

La tela base cuenta con características generales interesantes: su gramaje la hace ideal para confeccionar prendas de invierno, mientras que su composición de algodón y elastano la hace resistente y cómoda. Además, la tela se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como fundas de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, entre otros. Esta flexibilidad permite la creación de múltiples piezas con una misma tela.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales al tratar la tela, debido a su composición y tecnología de impresión: no se debe blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no planchar a altas temperaturas, puede someterse a limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que permite imprimir directamente sobre la fibra natural, logrando mayor calidad y duración en la impresión, además de ser respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes