Cian 18%
Magenta 42%
Amarillo 89%
Negro: 6%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Naranja Fulvous
C018 M042 Y089 K006
Ref.: 96249-019L01032051044100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es un tejido de satén de algodón con un 3% de elastano que le da cierta elasticidad y comodidad al uso. El color liso impreso es de un naranja fulvous intenso, que se obtiene mediante la mezcla de tintas cian (18), magenta (42), amarillo (89) y negro (6) en una tecnología de impresión digital textil.

El naranja fulvous es un color cálido, vibrante y llamativo, que evoca la energía, la creatividad y la pasión por la vida. Complementa muy bien con tonos oscuros como el negro, el azul marino o el gris, y también con colores claros y naturales como el blanco, el beige o el marrón claro. En combinación con tonos verdes o azules cielo, puede dar un efecto tropical o veraniego.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital, lo que significa que el color impreso solo está presente en un lado de la tela. La otra cara del tejido es de color blanco.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y agradable al tacto, y un gramaje de 195 gr/m2. Es ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios, así como para usos en el hogar como fundas para almohadas o servilletas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la confección de vestidos, camisas, pantalones, shorts, monos y accesorios. También se puede utilizar en el hogar para la confección de fundas de almohada o servilletas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Para el planchado, se debe utilizar una temperatura fría, y para secar, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite imprimir el color directamente sobre la tela y obtener resultados precisos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes