Cian 0%
Magenta 84%
Amarillo 67%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rojo Medio
C000 M084 Y067 K000
Ref.: 96235-019L0101802932100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de tipo Satén/Raso con una composición de 97% ALGODÓN y 3% ELASTANO. Su gramaje es de 195 gr/m2 con un ancho de 150 cm y está impreso en un color rojo medio con el siguiente CMYK: 0 84 67 0. Este color simboliza el amor apasionado, la emoción y la acción. Técnicamente, se trata de un color con una fuerte presencia de magenta y amarillo, que lo hace cálido y vibrante. En combinación con los colores neutros, como el blanco o el negro, crea un efecto de contraste impactante. Además, se complejiza y armoniza con colores cercanos, como rosas o naranjas. Es importante considerar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara tiene el color rojo impreso.

Las características generales del tejido base incluyen una textura suave y un tacto agradable, gracias a la combinación de algodón y elastano. Por su composición, la tela es flexible y resistente a la deformación, adaptable y cómoda de usar. Por otro lado, el color liso impreso resalta sobre el fondo blanco de la tela, creando un fuerte contraste y una apariencia vibrante. El color se mantiene durante un prolongado tiempo y conserva su intensidad con los cuidados adecuados.

Las aplicaciones de este tejido abarcan productos textiles para el hogar, como fundas de almohada y servilletas, y moda para mujer y hombre, como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts. Adicionalmente, se utiliza para la fabricación de accesorios, como monederos. Su uso en invierno se relaciona con la calidez que brinda la fibra del algodón y su espesor. El tejido permite jugar con la caída o el arrugado, según lo deseado para cada proyecto.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla con una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores y secando a temperatura reducida en secadora. Se puede planchar, pero siempre a baja temperatura y se permite la limpieza en seco salvo que contenga tricloroetileno.

La tecnología de impresión del tejido base es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que fusiona los tintes directamente con las fibras del tejido con el uso de una máquina de impresión digital, obteniendo un acabado de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes