cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9613-033V0006973550103

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca es un tejido ligero y delicado que permite a través de su transparencia crear una sensación de elegancia y sofisticación. Su diseño estampado presenta formas redondas en tonos tierra, con hojas y frutas que simbolizan la naturaleza. Los colores principales son el azul tierra, el morado púrpura y el morado DarkMagenta, lo que lo convierte en una opción ideal para ser combinado con telas lisas en tonos azules, verdes, blancos o negros.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una mayor durabilidad y nitidez a la imagen impresa.

Entre las características de la tela se encuentran su textura visual transparente y su textura táctil delgada. Por otro lado, los atributos del diseño estampado le dan un toque natural y fresco.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de lencería, vestidos de novia, faldas de moda femenina y accesorios para mujer, como pañuelos. También puede ser utilizada para pareos de baño o vestidos infantiles. Gracias a su ligereza y textura, esta tela es perfecta para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta que la tela de gasa transparente Salamanca requiere de cuidados específicos, como ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, planchada a temperatura fría, no blanquear y no secar con secadora. Se recomienda la limpieza en seco, exceptuando el uso del tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión consiste en aplicar calor y presión para que la tinta se transfiera a la tela de manera permanente, lo que garantiza una alta calidad y fidelidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes