Cian 92%
Magenta 62%
Amarillo 22%
Negro: 6%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Montaña
C092 M062 Y022 K006
Ref.: 96112-008L01982011578100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con composición 100% algodón y gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso es Azul Montaña, cuyo CMYK es 92 62 22 6. Este color es profundo y vibrante con tonos azulados y toques de gris, que evocan paisajes montañosos. Complementa muy bien con colores neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más intensos como el naranja o el rojo.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura del Satén de Algodón es suave y delicada, con una caída fluida y es perfecta para confeccionar prendas de moda como camisas y vestidos, pero también para artículos de hogar como fundas de almohada o sábanas.

En relación a los cuidados de este tejido, es recomendable evitar el blanqueamiento y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite la impresión directa sobre la tela, penetrando las fibras de algodón y logrando una alta calidad de color y definición en la impresión. Esto hace posible que el Satén de Algodón - White Satin en color Azul Montaña tenga una impresión nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes