Cian 37%
Magenta 19%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Azul China
C037 M019 Y011 K000
Ref.: 96082-008L0195201959100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso es Azul de China, representado en CMYK como 37 19 11 0. Este color emana paz, tranquilidad y armonía, y se puede combinar perfectamente con tonos similares como el celeste o el turquesa, así como con tonos más neutros como el blanco, negro y gris.

Destacamos que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado. Presenta una textura suave y delicada al tacto con hilos finos y brillantes. La tela es ideal para la confección de prendas ligeras y frescas, como camisas, vestidos y faldas de verano, y también es adecuada para la fabricación de ropa de cama, como sábanas y fundas de almohada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza alta calidad en la impresión y una excelente fijación de los colores en el tejido. Con este proceso, se pueden reproducir diseños y estampados detallados y personalizados de manera mucho más rápida y económica que la serigrafía o la impresión por transferencia de calor.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes