Cian 53%
Magenta 17%
Amarillo 63%
Negro: 2%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Pálido
C053 M017 Y063 K002
Ref.: 96028-008L0188903301100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén de Algodón White Satin de 168 gr/m2 y una anchura de 150 cm, compuesta al 100% de algodón. Se encuentra impresa con un color liso de tonalidad verde pálido que se crea por la combinación de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black (CMYK) con valores de 53, 17, 63 y 2, respectivamente. El color verde simboliza la naturaleza, la esperanza y la juventud. Técnicamente, este color se asocia con la relajación y la calma, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de moda elegantes y con estilo. El color verde pálido, en particular, es una versión más suave del verde, que combina especialmente bien con el blanco, el rosa, el gris y el azul.

El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica específicamente a una de las caras de la tela. Esto garantiza una calidad de impresión muy alta y un aspecto uniforme. Respecto a las características de la tela base, podemos decir que tiene un tacto muy suave y delicado, especialmente por su textura fina y suave. Además, el tejido es lo suficientemente delgado para permitir una gran cantidad de movimiento, lo que lo hace ideal para prendas de moda.

Entre las aplicaciones y usos del Satén de Algodón White Satin, destacan la fabricación de camisas, vestidos, faldas, sábanas y fundas de almohada. Este tipo de tejido es especialmente versátil para prendas de moda de verano. Además, su composición 100% algodón garantiza una gran comodidad y transpirabilidad en todas las prendas y usos.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, y planchar a temperatura tibia. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este tipo de impresión se basa en la utilización de tintas reactivas de alta calidad que se aplican directamente sobre las fibras naturales de la tela. Esto proporciona una calidad de imagen excepcional y una resistencia duradera al lavado y al uso continuado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes