Cian 89%
Magenta 31%
Amarillo 90%
Negro: 23%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Cadmio
C089 M031 Y090 K023
Ref.: 95984-008L0184003821100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón - White Satin, tiene un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesto por 100% algodón. El color liso impreso es Verde Cadmio, con un CMYK de 89 31 90 23. Este color simboliza la esperanza, la naturaleza y la juventud, siendo su tonalidad una mezcla cálida entre el verde y el amarillo. Este color combina magníficamente con tonos grises, rosados y morados, generando una paleta armónica, relajante y elegante. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace resistente al lavado y al uso diario.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su delgadez, lo que la hace adecuada para prendas como camisas, vestidos y faldas. Además, también puede ser utilizada en la confección de fundas de almohada y sábanas para el hogar. La tela es ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad. En cuanto al color impreso, el Verde Cadmio es un tono llamativo y atractivo, que aporta vitalidad y frescura a las prendas confeccionadas con ella.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estas indicaciones para mantener la calidad de la tela.

Para finalizar, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales). Esta técnica permite la impresión directa en la superficie de la tela con resultados de alta calidad y definición de detalles, dando como resultado un color vibrante y duradero en la prenda impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes