Cian 46%
Magenta 0%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Aguamarina
C046 M000 Y032 K000
Ref.: 95979-008L0183303202100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón de tipo Satén/Raso con una composición 100% ALGODÓN. Se presenta en color blanco y su gramaje es de 168 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un verde suave y refrescante, que se obtiene mediante una mezcla de Tinta Cyan (46) y Tinta Yellow (32) en la impresión digital. Combinando la frescura del verde con un toque de azul, el color aguamarina es un tono elegante y suave que evoca la frescura del mar y la serenidad de las aguas cristalinas. Este color combina especialmente bien con otros colores frescos y claros como el blanco o el rosa pastel.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en la superficie de la tela y no penetra profundamente en las fibras. Esta técnica de impresión de alta calidad garantiza una imagen brillante y duradera, sin que el color se pierda al lavar o al desgastarse la tela.

Las características generales de la tela base son que tiene una textura suave y delgada, resultando muy agradable al tacto. La tela es perfecta para prendas de vestir elegantes y ligeras, además de ser una buena opción para la ropa de cama y las fundas de almohada. La combinación de la textura suave y la comodidad natural del algodón hacen de esta tela una elección popular para la ropa de verano.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos incluyen camisas, vestidos, faldas, sábanas y fundas de almohada. Además, el Satén de Algodón también puede ser utilizado en la creación de vestidos de noche y lencería, por su elegancia natural.

Los cuidados recomendados para este tipo de tela incluyen no blanquear, lavar preferiblemente a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto garantiza una alta resolución en la impresión con colores brillantes y vivos, especialmente adecuados para fibras de algodón y otras fibras naturales. Con la tecnología de impresión digital, la elección de los colores es infinita y está limitada solo por la imaginación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes