cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9595-021V0006973550103

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es un Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado combina formas circulares y topos, con elementos naturales como plantas y hojas, y sutiles notas gastronómicas como los arándanos. La paleta de colores principales incluye tonos tierra y azul verdoso, con un toque de morado púrpura y magenta oscuro. Además de estos colores, el diseño se presta para combinarse con tonos lisos en negro, blanco, marrón, verde oscuro y burdeos.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que permite una gran adaptabilidad a los movimientos del cuerpo. En cuanto al diseño, la combinación de elementos orgánicos y geométricos da lugar a una estética llamativa y equilibrada. Ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, desde vestidos, monos, camisetas y tops, faldas y pantalones, hasta cardigans y prendas de punto. Además, la tecnología de impresión utilizada garantiza la nitidez y durabilidad de la imagen.

El cuidado de esta tela requiere no blanquear y lavado a máximo 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de calor y presión para que la tinta se transfiera del papel al tejido. Esto garantiza una impresión viva y duradera, sin afectar la textura, la elasticidad ni la transpirabilidad del tejido. Es importante destacar que la impresión se realiza por una sola cara del tejido, mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes