Cian 1%
Magenta 100%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Rojo Escarlata
C001 M100 Y076 K000
Ref.: 95867-008L0171502444100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón - White Satin, con una composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Escarlata, con una combinación de tintas CMYK: 1 100 76 0. Este color es un tono intenso y vibrante, que simboliza la pasión, el amor y la vitalidad. El Rojo Escarlata combina bien con tonalidades como el blanco, negro, gris y rosa, creando un contraste impactante y elegante.

La tela está impresa con el color liso únicamente en una de las caras, a través de la tecnología de impresión digital textil directa reactiva (para fibras naturales), la cual permite una alta precisión en la reproducción del color y una mayor resistencia al lavado. Esta tela es suave al tacto y delgada, proporcionando una gran comodidad al vestirla.

Además de su suavidad y delgadez, la tela presenta otras características como su brillo y resistencia. Por otro lado, el color liso impreso tiene una excelente duración y resistencia al desgaste, por lo que no pierde su intensidad con el uso y el lavado.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se encuentran prendas de moda para hombre o mujer, como camisas, vestidos y faldas, así como textiles para el hogar, como fundas de almohada y sábanas. Gracias a su ligereza y suavidad, es ideal para prendas de verano y ropa interior.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, evitando el uso de blanqueadores y planchando a temperatura tibia para preservar su suavidad y brillo. Asimismo, se recomienda la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

En conclusión, la tela Satén de Algodón - White Satin en color Rojo Escarlata impreso con la tecnología digital directa reactiva, es una opción de alta calidad y resistencia para prendas de moda de verano y textiles para el hogar, gracias a sus características suaves y delgadas, y su duración del color a través del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes