Cian 18%
Magenta 55%
Amarillo 98%
Negro: 7%

Satén de Algodón - White Satin

Naranja Aleación
C018 M055 Y098 K007
Ref.: 95837-008L01685051035100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón - White Satin, con una composición de 100% algodón, un gramaje de 168 gr/m2, una anchura de 150 cm y un cuidado que requiere no utilizar productos blanqueadores, lavado máximo a 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida en secadora. El color liso impreso es Naranja Aleación, con un CMYK de 18 55 98 7. Este color secundario se mantiene neutral en su tonalidad, lo que permite combinarlo con una amplia gama de colores para su uso en moda y textil hogar. El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición del diseño sin alterar la textura y sensación original del satén.

Las características de la tela base y el color impreso son suave al tacto y de textura fina. La tela es ideal para la creación de prendas y complementos de moda, como camisas, vestidos y faldas para hombres y mujeres. También es adecuada para la producción de ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas. El color Naranja Aleación es una opción vibrante y chic para aquellos que buscan una combinación sofisticada y elegante en su diseño.

Es importante tener en cuenta que este tejido es delicado y requiere un cuidado especial. Por lo tanto, se recomienda no usar productos blanqueadores y utilizar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado. También se puede limpiar en seco, pero no utilizar tricloroetileno. Para plancharlo, se recomienda utilizar una temperatura tibia para evitar dañar la tela, y también se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la impresión directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón. Esta tecnología permite una alta definición de imagen y una calidad de color excepcional, lo que da como resultado una tela de alta calidad para la moda y el textil del hogar. Con esta tecnología, se puede imprimir cualquier tipo de diseño en la tela con la mayor fidelidad posible sin importar la complejidad del patrón, lo que permite una gran flexibilidad creativa en los diseños de los productos finales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes