cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9580-023V0006973550103

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, impreso con un diseño estampado de círculos, hojas y arándanos en tonalidades azul, tierra, morado púrpura y darkmagenta. Este tejido cuenta con una composición de 100% algodón orgánico, convirtiéndolo en un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Su gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm lo hacen ideal para confeccionar prendas de moda, especialmente camisas, vestidos, blusas e incluso para moda infantil. Su textura es suave al tacto pero a su vez rígida y resistente, lo que lo hace ideal para prendas que requieran estructura. Aunque su diseño es llamativo, es fácil de combinar con colores lisos en tonalidades neutras como el blanco o beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en la reproducción de los detalles del diseño.

En cuanto a las características generales de la tela, destacan su suavidad y resistencia, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas que necesiten mantener su forma y estructura. Por otro lado, el diseño impreso le agrega un toque de originalidad y personalidad a la prenda confeccionada. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas indicaciones para que el tejido mantenga su calidad y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), un proceso de impresión que permite imprimir de forma directa en tejidos naturales como el algodón, permitiendo un acabado de alta calidad y una gran variedad de diseños y colores en una sola pasada. Este proceso se realiza utilizando tintas y pigmentos especiales y un proceso de fijación con vapor de alta temperatura para garantizar la durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes