Cian 44%
Magenta 42%
Amarillo 37%
Negro: 20%

Satén de Algodón - White Satin

Gris cohete metalico
C044 M042 Y037 K020
Ref.: 95781-008L01629081778100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin de 168 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Gris cohete metálico con un contenido de CMYK de 44 42 37 20. El color secundario es un tono grisáceo con un toque brillante que evoca modernidad y sofisticación. Combina perfectamente con una amplia gama de colores como negro, blanco, gris oscuro, azul y rosa claro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido versátil, moderno y original. Por un lado, la tela base presenta una textura y tacto suave y delgado, lo que la hace ideal para prendas ligeras y frescas para la temporada de verano. Por otro lado, el color impreso presenta una nitidez excepcional y sincronía perfecta con los colores de la imagen.

Entre los atributos más destacados de la tela base, encontramos su naturaleza 100% algodón, que la convierte en una tela hipoalergénica y transpirable. Además, presenta una excelente caída que la hace ideal para la confección de faldas y vestidos de noche. También es perfecta para la creación de camisas, fundas de almohadas y sábanas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la tela en buen estado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y no usar tricloroetileno para la limpieza en seco. También se debe planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una calidad excelente en la impresión, ya que se utiliza tinta reactiva que se adhiere perfectamente a las fibras naturales creando un efecto suave y duradero. Esta tecnología es capaz de reproducir imágenes de alta resolución y nitidez, lo que la hace ideal para la creación de diseños personalizados y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes