Cian 35%
Magenta 0%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Pistacho
C035 M000 Y100 K000
Ref.: 95706-008L01554031659100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de satén/raso de composición 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el Verde Pistacho, con una combinación de tinta cyan del 35%, magenta del 0%, yellow del 100% y black del 0%, con un valor CMYK de 35 0 100 0. Este color es un tono vibrante y agradable a la vista, que simboliza la frescura y la vitalidad. El Verde Pistacho combina perfectamente con otros colores claros, como el blanco, el beige o el gris, así como con colores más llamativos como el rosa, el morado y el azul.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se imprime por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura y tacto suaves y delicados, además de ser una tela delgada y elegante. En cuanto al color impreso, el Verde Pistacho es un color intenso y alegre que aporta frescura y vitalidad en todo tipo de prendas o elementos textiles.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela se destaca como la mejor opción para confeccionar camisas y vestidos de verano, faldas y otros elementos textiles para mujer y hombre. Además, es ideal para la fabricación de fundas de almohada, sábanas y complementos de dormitorio, gracias a su suavidad y textura delicada. En todo caso, el uso de esta tela está limitado sólo por la creatividad de su diseñador.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones de cuidado para esta tela. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía durante el lavado, planchar a temperatura tibia y evitar el secado a altas temperaturas en la secadora. Además, se recomienda no limpiar en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales como el algodón. Esta técnica de impresión se realiza mediante una impresora especializada que utiliza tintas reactivas para producir impresiones duraderas, nítidas y vibrantes, que permiten una amplia variedad de diseños y estampados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes