Cian 2%
Magenta 13%
Amarillo 81%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Amarillo Girasol
C002 M013 Y081 K000
Ref.: 95697-008L0154504964100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con composición 100% algodón, gramaje de 168 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Girasol con CMYK de 2 13 81 0. El color secundario Amarillo Girasol simboliza la energía, la felicidad y el optimismo. Técnicamente hablando, el color es una mezcla de amarillo y naranja, lo que le da un tono vibrante y brillante. El color combina especialmente bien con gris, blanco, negro y azul claro. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base tiene una textura suave y delicada al tacto, y presenta una delgadez característica del tipo de tejido. El color liso impreso presenta una calidad duradera y resistente al desgaste, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

La tela base es ideal para su uso en prendas de moda, como camisas, vestidos y faldas tanto para mujeres como para hombres. También se utiliza en textiles para el hogar, como fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. La tela es especialmente adecuada para su uso en verano debido a su composición y características.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC o limpiar en seco salvo tricloroetileno. El tejido admite planchado a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite la fijación de la tinta en las fibras del tejido, proporcionando resistencia a la luz y al desgaste, además de una excelente calidad de color y durabilidad. En resumen, la tela base Satén de Algodón - White Satin impresa con color liso Amarillo Girasol ofrece una combinación de calidad, durabilidad, textura suave, delicada y toque vibrante que la convierte en una excelente opción tanto para moda como para textiles del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes