Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 77%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Amarillo Alarma
C000 M016 Y077 K000
Ref.: 95691-008L0153904958100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón - White Satin, presenta un gramaje de 168 gr/m2 y está compuesta por 100% algodón, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Alarma, que se obtiene mediante la tecnología de impresión digital textil con tinta reactiva. El CMYK del color indica 0% de cian, 16% magenta, 77% amarillo y 0% de negro.

El color secundario Amarillo Alarma representa la fuerza y la energía, siendo un tono vibrante y llamativo. Este color simboliza la alerta y la atención, y combina especialmente bien con otros tonos vibrantes y saturados como el verde lima, el rosa intenso o el naranja brillante. En cuanto a las características generales de la tela, el Satén de Algodón - White Satin presenta una textura suave y delicada, con una caída fluida y una ligera elasticidad en sentido diagonal. Por su parte, el color liso impreso es duradero y resistente a la decoloración, lo que garantiza una larga vida útil de la prenda.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una definición y calidad excepcionales en el dibujo y colorido. Es importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base, destaca su utilización para la confección de prendas elegantes y sofisticadas como camisas, vestidos o faldas en la moda femenina o masculina. También es un tejido ideal para la fabricación de ropa de cama y ropa del hogar, como fundas de almohada o sábanas. En términos estacionales, el Satén de Algodón - White Satin es perfecto para la temporada de verano gracias a su tacto fresco y suave.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es posible planchar el tejido a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, que permite imprimir sobre fibras naturales como el algodón. La impresión se realiza mediante cabezas de impresión que depositan la tinta sobre el tejido, fijándose al aplicar vapor y calor para garantizar su durabilidad. Este proceso ofrece una gran flexibilidad en términos de diseño, colorido y resolución, así como una mayor precisión en la definición del dibujo en comparación con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes