Cian 10%
Magenta 6%
Amarillo 84%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Amarillo Azufre
C010 M006 Y084 K000
Ref.: 95679-008L0152704943100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén de Algodón - White Satin, un tejido de tipo Satén/Raso con una composición de 100% ALGODÓN, un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono amarillo-azufre con un CMYK de 10 6 84 0, lo que indica una alta presencia de amarillo y una mínima presencia de cian, magenta y negro.

El color amarillo-azufre simboliza la felicidad, la positividad y la claridad mental. Es un color que puede combinar muy bien con tonos blancos, grises y tonos verdosos. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de esta tela son su textura suave y delgada al tacto. La tela base es adecuada para su uso en verano y cuenta con una tecnología de impresión digital directa reactiva, que garantiza la durabilidad y la intensidad del color.

Entre las aplicaciones y usos encontramos camisas, vestidos, fundas de almohada, sábanas y faldas tanto para hombres como para mujeres. Gracias a la suavidad y delicadeza de la tela base, estos productos proporcionan una gran comodidad al usuario.

Los cuidados a tener en cuenta incluyen la prohibición de blanquear la tela, el lavado máximo a 30ºC, la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, el planchado a temperatura tibia y la posibilidad de secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada en la fabricación de esta tela implica la aplicación directa de la tinta sobre las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes