Cian 2%
Magenta 29%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Naranja Pastel
C002 M029 Y073 K000
Ref.: 95648-008L0149605863100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón llamado White Satin, con composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con cuidados específicos para su mantenimiento, incluyendo temperaturas de lavado y planchado, así como su compatibilidad con ciertos productos para la limpieza.

El color liso impreso en esta tela es Naranja Pastel, con un CMYK de 2 29 73 0, lo que indica una predominancia de tonos amarillos y magenta. Este color secundario simboliza el optimismo y la vitalidad, y se combina especialmente bien con tonos como el blanco, gris, negro y dorado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tonalidad es uniforme en toda su superficie. Las características generales de la tela incluyen un tacto suave y delgado, perfecto para su aplicación en moda, como camisas, vestidos y faldas, además de en textiles para el hogar, como sábanas y fundas de almohada.

Entre los atributos de la tela base se encuentra su adecuación para la temporada de verano, lo que la hace fresca y transpirable, y su tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una impresión duradera y de alta calidad.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC, no debe blanquearse y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es recomendable plancharla a temperatura tibia y secar con temperaturas reducidas en secadora.

En definitiva, el Satén de Algodón White Satin impreso con Naranja Pastel es una excelente opción para aquellos que buscan una tela fresca y ligera para la temporada de verano, con una tonalidad optimista y versátil que se adapta a diferentes combinaciones de colores. Su tecnología de impresión digital textil y su suave tacto la hacen ideal para su uso en moda y textiles para el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes